La renovación de Lewis Hamilton

Que Lewis Hamilton haya revelado a la prensa que el hecho de que sus «trofeos» sean parte de exigencia a McLaren en condiciones de renovación para el equipo, me ha parecido un hecho curioso, interesante y al tiempo absurdo. No se que pensarán ustedes.

Resulta, que Hamilton revela que Dennis se queda con todos los trofeos en original de las carreras que ganan sus pilotos y deja una «réplica» para ellos como parte de las condiciones de contratación para correr en la escuadra de Woking.

Bien interesante conocer estos pormenores. Mientras Alonso se orinaría en las réplicas de lo poco que ganó en McLaren, Hamilton tiene añoranza por dar valor a la tenencia de sus trofeos.

Estas son las cosas que tiene que lidiar un equipo que ha hecho crecer a un piloto en el mismo seno de su organización y que, llevado a un nivel altísimo con poca duda, ahora se encuentra con su reticiencia, con su hastío de que ese «Hogar» se le hace aburrido, no tan cómodo como antes, que su «padre adoptivo» le da palmadas, le dice que lo quiere pero no está dispuesto a subirle la mesada como a sus «amiguitos» Alonso o Vettel que se divierten más, ganan más y tienen éxito. Ah, y no ven que sus autos van languideciendo a lo largo del año.

Dificulto en un 99% que Hamilton no renueve con McLaren. Y discrepo rotundamente de Helmut Marko en ese decir de que «Hamilton no tiene la filosofía Red Bull». Cuando lo veo haciendo de Dj, con dos zarcillos en sus orejas y volar en pista si que lo creo. Solo que Hamilton parece amarrado no solo contractualmente a su equipo sino que tiene una relación con Dennis que no se si es complejo de Edipo, layo o o que sea, pero me pregunto si de alguna manera no coarta el inmenso talento de uno de los volantes mas capaces de la F1 moderna…

Deja un comentario

Archivado bajo Día a día, Lewis Hamilton, McLaren

Deja un comentario