Camino al campeonato: 7 puntos y la tensión crece.

Resultado de imagen para vettel y hamilton

Lewis Hamilton consiguió su objetivo. Sacó lo mejor de su casta y se anexó un Gran Premio de Bélgica bajo máxima tensión. Hilvanó un gran fin de semana y fue vigorizado por otra estadística de lujo: Haber alcanzado las poles de por vida de Michael Schumacher. Lo tiene servido para que consiga una mas y sea el amo absoluto de tamaña referencia: No es solo un tricampeón sino es un extraterrestre a una sola vuelta.

No equivocó y exprimió su W08 al máximo en el monumento verde que es Francorchamps. Escuchaba el siseo agresivo de la mamba roja de Vettel que estuvo a la altura de los acontecimientos, solo que no fue suficiente. Ambos; Demostraron porque son la auténtica referencia de la Fórmula Uno moderna, dos fenómenos obsecados con mas logros, líderes a su manera, inspirados. Demoledores.

Ahora bien ¿Podía esperar Hamilton y Mercedes tal condición extrema de exigencia tras Hungría? El mismo Totto Wolff confió en vacaciones que Ferrari sería rápido en “determinado circuitos” como ocurrió en las inmedaciones de Budapest. Y aún así en ese entonces, la W08 pudo presionar en firme. Pero la teoría técnica insinuaba que en Maranello tendrían un compromiso difícil para catapultar a la SF70H en su mejor forma tras lo observado en Austria o Uk.

Pero Ferrari, estuvo a la altura del compromiso. Y de que manera. Tanto, que el mismo Hamilton ya le define como el auto “favorito” y los chicos de Arribavene no dudan en asomar con valentía el compromiso inmediato: El hogar en Monza.

7 puntos mellados harán que cada milímetro que se calcule se convierta en rendimiento. La carrera por el desarrollo esta allí, latiendo en Brackley y Maranello. En circuitos veloces o sinuosos la “scudería” esta lista para probar su valía. Mientras, la gendarmería alemana enfila sus acorazados con alma de “divismo” y la misión de no tolerar puntos flacos. Háganse a un lado Bottas o Ricciardo. Los puntos son para estos dos titanes y la lucha se augura espléndida hasta Abu Dhabi.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Día a día, Lewis Hamilton, Los "Después" de los GP, Sebastian Vettel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s