Nico el caótico

Resultado de imagen para NICO ROSBERG

Inesperado pero no sorprendente. Sin titubeos. Así fue la decisión que Nico Rosberg mesuró días antes del Gran Premio final de Fórmula Uno y a la que le dio forma horas antes y confirmó 96 horas después: Su retiro en la cúspide.

Nico no es el animal de raza. Tiene dinero, hija y esposa. Tiene el ejemplo de su padre. Conciso, metódico, juvenil, se trazó una meta específica: Hacerse campeón del mundo. Lo logró pero extenuado, exhausto, destruído en todo sentido. Hizo crecer la fama de su rival directo al aceptar que había quedado totalmente en extremaunción.

Y su decisión ha causado olas. Mercedes busca afanosa al candidato ideal. La dirección técnica no quiere demoras pero Rosberg de alguna manera ha abofeteado a la teoría de los extremos radicales, ha puesto de su lado la candidez deportiva y ha dejado ardiendo los deseos de Hamilton en superarle o de Verstappen en devolverle la moneda del adelantamiento en Yas Marina.

También irritó las neuronas llenas de ácido de Ecclestone. Simplemente movió una ficha para generar un caos en medio de su inocencia. Rosberg, es simplemente eso; Un campeón. Se le verá paseando con esposa e hija, cambiando pañales, visitando Mónaco, haciendo de entrevistador en podios y comiendo en algún Octoberfest mientras pasea en un Pagoda convertible.

Es su mundo y su mundo se debe respetar. Su caos servirá para escarmentar a la Fórmula Uno en el aspecto meramente deportivo. No es cuestión de títulos ni de cifras, sino de algo mas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Día a día, Nico Rosberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s