Camino al campeonato: La imperdible oportunidad de Rosberg.

 

Resultado de imagen para nico rosberg lewis hamilton

No ha tenido en su pasantía por la Fórmula Uno un momento tan especial Nico Rosberg como el que ahora vive y que le catapulta como un potencial campeón del mundo. Tras el drama que significó la espectacular remontada de Lewis Hamilton antes del parón veraniego, el alemán ha logrado con mucha concentración no solo igualar sino superar y sacar ventaja sustancial cuando quedan solo cuatro fechas para el final del campeonato.

Son 33 puntos muy valiosos. Máxime; Cuando Hamilton no solo tiene un infortunio notable sino que además, tiene un momento energético bajo. Para un volante excentrico y al tiempo místico como el inglés es bien importante salir de ese foso que ha cavado con además algún fallo propio como la largada del Gran Premio Japonés que le condenó a perder los dos primeros escaños del podio.

Hamilton; Llegó a Japón a la defensiva, desviando la atención a un conflicto que él y solo él pudo cazar: Una sorpresiva rebeldía en contra de los medios de comunicación. Absurdo por demás en un hombre que desde niño persiguió a esos medios para tener notoriedad y que fue seguido por los mismos en su meteórica carrera deportiva.

Nico Rosberg no puede desaprovechar esta oportunidad. Sería su condena a ser el “segundo” de por vida como ya le ha sucedido a Barrichello, Webber o Massa. Centrado y exprimiendo su talento, Nico demostró en Singapur como puede alcanzar un nivel estratosférico y en Malasia probó que puede ser agresivo e inteligente para administrar resultados.

Aunque todos sepamos que como talento innato Hamilton es superior abiertamente a Rosberg, a la Fórmula Uno le vendría muy bien una cara nueva en el trono del podio. También al ego exacerbado del inglés. Sin embargo, no faltará quién quiera algún incidente que relegue a Rosberg para ver de vuelta al moreno en un extasiante mano a mano, rueda a rueda en Abu Dhabi…

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Día a día, Nico Rosberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s