Cómo pasarán (O están pasando) las vacaciones los protagonistas

Una especulación de lo que están sintiendo en los equipos y pilotos de la Fórmula Uno sus vacaciones veraniegas. ¿Relajados? ¿Tensos?

Uno puede intuir que las preocupaciones de Totto Wolff y Niki Lauda serán pocas. Mas que retener su personal ante ofertas de otros equipos y reportar ganancias a los accionistas de la granulada Mercedes AMG. Pero ¿Pueden decir lo mismo los pilotos? Lewis de seguro que sí. Ya encontró el “foco” y entonces tomará su avión para picar el ojo a Suzzie Wolff, ir a los juegos olimpicos a tomar caipirinha y alguna cosa mas.

Nico Rosberg tiene como encontrar la paz en su jóven esposa y su bella hija. Pero cuando a mitad de noche despierte, verá en sus retrovisores a Lewis, azuzandole, y tratará de pensar como puede no cruzar en una curva con mas disimulo mientras evita ser adelantado, además, por Verstappen. Si uno fuese él, podría hablar con un “gurú” de la autoayuda personal para ayudarle a subir su frecuencia de manera limpia y sacar de concentración a Hamilton.

¿Arribavene? En alguna Trattoría le explicará a sus amigos que el problema de Ferrari no existe, no es él, no es su jefe, es un asunto de piezas, todo mientras desarma un Lego y juega a poner las piezas en su lugar. En otro lugar mas exclusivo, Marchionne sondeará a Flavio Briatore a ver si así sea con un bastón en mano, quieren fungir de un “asesor” estilo Helmut Marko; Que presione y al tiempo gestione resultados para la factoría en Italia. Claro, aclarando de antemano que “No va a comprar 1000 hectáreas para montar una sucursal en Manchester”

Sebas “Vettel” le enviará mensajes a Kimi: “Felices vacaciones amigo, lo haz hecho muy bien, se que apoyarás al equipo”  Mientras; “The IceCream” con su bebé en brazos le dirá a Mintu: “Este se cree Schumacher, yo me creo Hakkinen”

Mientras tanto, todo en Red Bull es diversión: Cascadas, arroyos, parapente, ícaros, Road Shows. Joss Verstappen le advierte a Max que el Porsche no puede salir después de 5pm. Los amigos de este, una docena de chamos que se masturban dos veces al día (Mínimo) y tienen acné, están extasiados con la posibilidad de ganarle a Max aunque ninguno tenga algo mejor que un GolfR32 para desafiarlo en alguna autopista holandesa.

En la esfera Red Bull, Kvyat es el que peor esta. Sainz saldrá con su padre, novia y amiga. Ricciardo ya esta cazando lagartos en Australia. Pero Daniil… Solo es “asesorado” por rusos que le ofrecen una maleta llena de dinero, o le dan consejos como si tuviese un tanque de guerra. Daniil, le envía SMS a Marko “Señor Helmut ¿Vio el adelantamiento que hice en Budapest 2015?” Mientras, el obsoleto vejestorio ha hecho algunas llamadas a Gasly.

En Williams Claire jugará equitación, polo y tomará te inglés por supuesto. Mientras, en Grove trabajan afanosos en la “gran oportunidad” que representa 2017. Para ello no tienen el presupuesto completo, aspiran que Martini se quede hasta 2021 para garantizarlo todo. Se reunen con los emisarios de Carlos Slim, le dicen que les interesa el talento de Checo, máxime, si colocan una botella de Tequila en el alerón trasero por simples 20millones de $ anuales, entonces Checo estará fichado. Y además, quieren a Button, pero sin compromiso, pero lo quieren, pero sin que cobre mucho, pero lo necesitan, porque en Red Bull eso de chamos les funciona, en ellos que no ganan desde hace dos décadas un título…. No es así.

Alonso se ha ido a USA. California. También Canadá. Unos lentes oscuros y pocos le conocen. En Miami le sucedió algo particular; Luego de que dos adolescentes algo dubitativos le pidieron un autógrafo, le preguntaron si su famoso padre estaba también con él ¿Mi famoso padre? preguntó el nando. Los chamos le dijeron “Sí, el señor Sainz”

Ron Dennis ha programado cuatro almuerzos a las 12:01pm en su restaurante preferido cercano a Abbey Road. Serán cuatro lunes. Irán emisarios de Audi, PSA, BMW y … Honda. Quiere sondear opciones. A los japoneses les explicará tras 897 palabras corporativas que “O rinden o prefiero regresar con Mercedes”

Stoffel Vandoorne llama cada hora a Eric Boullier, que ha sido invitado a comer Croissants enfrente de la Torre Eiffel con James Allison. Y mientras, Vasseur con Prost quieren reunirse con Sergio Checo Pérez. Alain desliza que su hijo Nicolás “podría hacer el trabajo”. Frederic el dice “No comencemos, N con O es NO”

Sergio Marchionne ha invitado a Jean Todt a una parrilla de camarones, cangrejo, caviar y otras delicias en su isla privada en Córsega. Tiene un Pen Drive con un proyecto de una Ferrari con motor V12 carburado de 7 litros que necesita repostar 4 veces en un Gran Premio, desarrolla 1500CV y suena de lujo. Jean se reirá mucho. Mucho.

Monisha Kaltenborn advierte a Nasr que Lowdon quiere volantes suizos. Le arruina sus vacaciones mientras ve los olímpicos con su coterráneo Massa. Massa le asegura a Nasr que es ambicionado por cuatro equipos topes pero porsia, ha fichado con un campeonato de turismo 2.0 en Brasil a bordo de un Opel Astra. Nasr se soba la quijada.

Bottas y Hulkenberg se encuentran en un aeropuerto en Filandia. Nicolás va a conocer el hielo, Valteri huye de él. Un “wallpaper” en el teléfono de “Hulk” tiene un Porsche WEC Hybrid. Le dice a Valteri “Mira Force India es casi un equipo de las Bahamas, bien relajado

Y así, como se verá, no todos están tan relajados. En Manor Alex Rossi ya dijo “NO” después del sabor de la Indy500. Haryanto busca desesperado por toda indonesia respaldo. Button llama a Michibata a ver si puede cambiar con su permiso el perfil en Instagram.

Nos vemos en Bélgica.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Día a día, Historia y anécdotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s