Graining

“Pase lo que pase, Button es un gran compañero de equipo y un gran tipo”

– Keving Magnussen-

 

-. Mientras la Fórmula Uno se reacomoda de cara a la pretemporada, los ensayos en Abu Dhabi asomaron algunas caras nuevas, otras conocidas y pocos con real opción a conducir un auto titular. La postulación de Carlos Sainz Jr. ha sido confesa desde RBR asumiendo que su papel en estos ensayos fue “decisivo” para que el español ingrese a la gran carpa con un equipo medio y mucho futuro de por medio. Es la primera pareja totalmente desde “cero” para Toro Rosso, son dos jóvenes ambiciosos y bien reputados y bueno, no hacía falta mas, que casualidad que la farmacéutica española CEPSA confirmara su patrocinio al plantel italiano. ¿Vergné? Execrado. El francés hizo los deberes con una “A” pero no fue suficiente. Lamentable.

-. Sebastián Vettel esta ya en Ferrari. Acostumbrarse a verle de rojo, desligado de Red Bull, haciendo las mofas declaraciones que todos dan por asunto que “desde la infancia deseaban” oníricamente, es un guión acostumbrado del que nadie esta exento. El tetracampeón sabe lo que hace, trabaja con lo mínimo, pregunta el detalle, comparar, se relaciona, entiende el organigrama. No quiere desperdiciar un segundo, quiere emular a Schumacher. Las prensa de Italia y España intercambian fuegos artificiales con litros de saliva de estúpidos al seguir el juego  de que si Vettel ya ha pulverizado los cronos de Alonso y bla bla bla. Nada nuevo.

-. El nuevo calendario exhibido por FIA con 21 Gps presenta la novedad aceptada y conocida del debut Mexicano en Noviembre y la sorprendente reincorporación del GP de Coreano en el insípido Yeongam. La fuerte economía de Corea del Sur seguro tendrá que ver en esto. Señores de Jeep, aprovechen. Su SUV podría volver a escena.

-.  McLaren se hace esperar. Hoy cuando escribo estas líneas, debería haber un “Meeting” en Woking decisivo. Ya nadie discute si Alonso va a McLaren, el tema es quién será su compañero. Quien declamará que podrá competirle y ganarle. Quién se comprometerá a hacerle sombra. Todo apunta  Magnussen. La permanencia de Button sería a costa de una regalía a último minuto y un tercero que no sea ninguno de los mencionados si que sería medio cataclístico.

-.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Día a día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s