GP Singapur 2014: Mensajes del mas allá.

Di Montezemolo fuera de Ferrari, Ecclestone confirmando que Adam Parr es su confidente, Sauber sin un duro para desarrollar el auto, Kobayashi corriendo porque no hay remedio, FIA elimina comunicación vía radio y luego elabora un “panel” de aprobaciones “Mientras tanto”. La Formula Uno se esta moviendo de manera extraña. Y Alonso esta demasiado cerca de los Mercedes. Demasiado.

Como era de esperarse, el GP de Singapur, ese recinto que tanto gusta a Ecclestone en donde las autoridades totalitarias de escasos 5 millones de mortales asediados por una dictadura pero eso sí: Prospera. Si viera esto Margaret Tatcher pensará el mandamás de la Formula Uno.

Bernie no podrá jugar mas con Di Montezemolo a los arreglos, al dinero fácil, a la triangulación. Mientras; Marchionne se frota las manos con el botín.

Mercedes recibe el primer desafío en Marina Bay. Alonso lo propina. El español se nota dichoso y seguro de su andar, no solo en pista sino fuera de ella. Amenaza a los “rumorologos” y deja colar que apalear a Raikkonen es algo que le place en extremo.

Red Bull esta centrada en la penalización que Vettel con seguridad recibirá al usar el último propulsor con fallos. Aunque el trazado no es el mas exigente, los V6 Renault se coccionan en el salitre y la humedad de la bahía.

Detrás de los grandes, McLaren -Gulp, Dennis diría que son mas grandes que ninguno- estará mas pendiente de esclarecer su cheque en blanco y el cuando y donde el propulsor Honda hará su aparición. Algunos apuestan que apenas Abu Dhabi baje el telón.

Mientras tanto, una Fórmula Uno sin Di Montezemolo con ocho equipos y tres autos por plantel aumenta la líbido de Ecclestone. A fin de cuentas, imaginar el mercado de fichajes sería algo espectacular. Todo mientras Vettel y Alonso se hastían de denegar rumores.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Los "Antes" de los GP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s