Apelación sin efecto.

 

Daniel Ricciardo, excluido definitivamente del Gran Premio de Australia.

La corte del tribunal de la federación internacional de automovilismo se ha pronunciado: Sostienen su posición en el caso de la apelación introducida por Red Bull para recuperar el podio alcanzado por Daniel Ricciardo en su propio patio, Australia.

Atrás queda la complejidad técnica que ronda al sensor del combustible. Los toros alados para muchos, han desarrollado una arrogancia enorme, que les lleva a creerse dioses y amos de manipulaciones técnicas para sus beneficios.

Pero para otros, y me confieso incluido, hay algo mas allá de la cierta manipulación de un dispositivo caprichoso, que exhibe a que nivel de complejidad extrema se ha llegado en la Formula Uno. Solo pongo en perspectiva lo muy mal que ha caído al mundo “tradicional” de la Formula Uno el dominio de los energéticos. No olvidemos que Ferrari y McLaren han trabajado duro para intentar igualar a la estructura dirigida por Newey. No olvidemos cuantas veces FIA ha amenazado con todo tipo de argumentos en contra de difusor, escapes soplados o alerones flexibles. Me parece, que el “pecado” de Red Bull pudo resolverse de otro modo y mas aún, cuadran muy bien las cuentas de la agresividad exacerbada de Mercedes que incluso “Pide una pena mas severa”. Y esto trae cola pues ¿Quién descubrió las pruebas irregulares en Barcelona 2013? ¿Y cual fue la penalización para Mercedes en proporción?

Mercedes teme de Red Bull. FIA lo considera arrogante. Ecclestone esta aburrido de ellos. Esas son mis apreciaciones. Y sí, los energéticos responden con arrogancia porque a eso los han llevado.

Continuará.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Red Bull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s